https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

"No está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas"

El Presidente dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".

Nacionales 09 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
albertooodd

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "no está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas" y dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".

"La excepcionalidad de esta decisión es absoluta", remarcó el jefe de Estado en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

El Gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera", dijo en relación a la intervención de la empresa Vicentin anunciada ayer.

"Se trata de una decisión excepcional por su naturaleza estratégica. No nos podemos hacer cargo de la economía privada", fustigó el Presidente.

Te puede interesar

cabandd

Cabandié rechazó la megaminería y hasta propuso evitar el fracking

Redacción: InfoHuella
Nacionales 06 de mayo de 2020

El ministro de Ambiente criticó las empresas canadienses y australianas. Reconoció que la extracción es necesaria, pero que sería "otro cantar" si el Estado tuviera una compañía propia. Además, reconoció que fue él quien les bajó el pulgar a los legisladores mendocinos del PJ que le habían dado el “ok” a la megaminería. 

Lo más visto

Boletín de noticias