google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Victorica: Agrupación Rankel pide ayuda para la madre que se le incendió la casa

El sábado en horas de la tarde se incendió la vivienda de Carolina, hija del lonko Daniel Cabral. Perdió la totalidad de sus pertenencias. Tiene mellizas recién nacidas y piden ayuda.

Zonales15 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
fuegoccmm

AQUÍ EL COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN RANKEL.

En el día de ayer sábado 13 de junio en Victorica, la familia de Carolina Cabral, hija del lonko y Rakiduan Daniel Cabral, ha sufrido el terrible incendio de la casa donde estaba habitando con sus 5 hijos. Todos, por suerte, se encuentran en buen estado de salud, habiendo quedado igualmente las mellizas bebés y Carolina en observación médica.

Lastimosamente se han perdido la totalidad de los bienes materiales, que necesariamente serán indispensables para volver a construir un espacio donde habite la familia, con la mayor comodidad posible que merecen.

Por eso nos es urgente solicitar la ayuda de cada uno de nosotros, cada vecino que pueda colaborar con cualquiera de las siguientes cosas que se necesitan:

-Camas, colchones

-Frazadas, toallones

-Ropa para bebes recién nacidos y niños de 2, 10 y 13 años.

-Cocina, heladera

-Mesa, sillas, muebles

-Utensilios de cocina

-Artefactos para calefacción

 

Y lo que crean que pueda ser útil será bienvenido!

 

Pueden comunicarse con la agrupación Vuta Trawn del pueblo Ranquel a los teléfonos:

2954-318438

2302-579269

2954-675406

2302-664769

2954-682340

para coordinar.

Desde ya muchísimas gracias por la atención y quienes quieran pueden compartir y difundir!

Últimas noticias
Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesAyer

Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesAyer

Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día