Algarrobo: personal de la Estación de Servicio se capacitó en YPF

Los empleados de la Estación de Servicio Municipal de Algarrobo del Águila participaron de una capacitación de YPF sobre combustibles.

Zonales23 de junio de 2017Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
algcombt

Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, contó a InfoHuella que el objetivo es brindar un mejor servicio a los clientes: “Los cuatro empleados que actualmente están en la Estación de Servicio se están capacitando. Ya asistieron a una capacitación de Combustibles y continuarán con otra sobre Lubricantes. La idea es ofrecer una mejor atención al cliente, para los vecinos de la localidad, de la zona y los turistas que pasan por la Ruta 151 donde está ubicada nuestra Estación”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-23 at 4.00.47 PM

La razón de Ziliotto y el despertar de los gobernadores

Redacción: InfoHuella
Columnas03 de julio de 2025

Luego de meses de tensión institucional, acusaciones cruzadas y una ofensiva sistemática del presidente Javier Milei contra las provincias, el Congreso recibió este miércoles dos proyectos de ley impulsados por los propios gobernadores, que buscan garantizar fondos coparticipables que la Casa Rosada ha venido reteniendo de forma discrecional. La presentación, que reunió a mandatarios de diferentes signos políticos —peronistas, radicales, macristas y fuerzas provinciales—, tiene un claro protagonista: el pampeano Sergio Ziliotto.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día