https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: se juntaron más de 20, incumplieron las medidas y terminaron notificados

Ayer por la tarde se llevaron a cabo dos procedimientos en la localidad a raíz del incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno. Uno de los locales no tenía habilitación municipal.

Zonales 29 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polvectoraaa

“En un local ubicado en calle 12 y 21, el cual estaba funcionando como bar, había una gran cantidad de personas superando el límite establecido, no realizando el distanciamiento correspondiente como así otras medidas sanitarias de prevención ante la pandemia que atraviesa el país y el mundo”, manifestó Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

 En diálogo con InfoHuella, Díaz Correa expresó que “había casi 20 personas en el interior. Se procedió a la identificación de cada una de ellas, quedando algunas sin identificar debido a que lograron retirarse al momento de presentarse el móvil policial en el lugar”.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal, notificándose a los involucrados en libertad. La causa quedó caratulada supuesta Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Un procedimiento similar tuvo lugar en un domicilio particular, ubicado en cercanías del supuesto bar. Allí había varias personas reunidas. La Policía llegó al lugar alertada por un llamado anónimo, que informaba que había mucha gente. Puntualmente, sostenía que no realizaban el distanciamiento que se requiere en la actualidad.

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

cammperfd

Con la radio al hombro: victoriquense fundó FM Chacabone

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2020

¿De qué carajo se trata? Camilo estudia Animación 3D y Dibujos Animados en Buenos Aires. El olor a tierra mojada del pueblo y una postal victoriquense imborrable de un hombre con una radio al hombro le quedaron en la piel y ahora se materializaron en FM Chacabone.

Lo más visto

Boletín de noticias