Victorica: se juntaron más de 20, incumplieron las medidas y terminaron notificados

Ayer por la tarde se llevaron a cabo dos procedimientos en la localidad a raíz del incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno. Uno de los locales no tenía habilitación municipal.

Zonales 29 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polvectoraaa

“En un local ubicado en calle 12 y 21, el cual estaba funcionando como bar, había una gran cantidad de personas superando el límite establecido, no realizando el distanciamiento correspondiente como así otras medidas sanitarias de prevención ante la pandemia que atraviesa el país y el mundo”, manifestó Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

 En diálogo con InfoHuella, Díaz Correa expresó que “había casi 20 personas en el interior. Se procedió a la identificación de cada una de ellas, quedando algunas sin identificar debido a que lograron retirarse al momento de presentarse el móvil policial en el lugar”.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal, notificándose a los involucrados en libertad. La causa quedó caratulada supuesta Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Un procedimiento similar tuvo lugar en un domicilio particular, ubicado en cercanías del supuesto bar. Allí había varias personas reunidas. La Policía llegó al lugar alertada por un llamado anónimo, que informaba que había mucha gente. Puntualmente, sostenía que no realizaban el distanciamiento que se requiere en la actualidad.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día