https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

 Caleufú: dos jóvenes fallecieron en un vuelco

 El siniestro ocurrió en las primeras horas de esta madrugada. Personal policial se encontraba realizando patrullajes de rutina en una zona de quintas cuando se encontraron con el auto volcado y los dos fallecidos en su interior.

Provinciales 29 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfoppecocaleufuu

Las víctimas fatales- según publicó InfoPico -  fueron identificadas como Gabriel Acosta, de 22 años y Nélida Ortellado, de 21. 

Foto y Fuente: InfoPico

Te puede interesar

asadooosdpecoo

En Pico y Guatraché: Decomisaron 16 costillares y 18 medias reses de vacunos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de agosto de 2020

En el día de ayer, en el marco de dos operativos policiales preventivos llevados adelante en Guatraché y General Pico, personal policial dio intervención al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), para decomisar y destruir 16 costillares y 18 medias reses de vacunos que no cumplían con la documentación y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.

todosssd

Luchy Alonso habló de  Verna, Ziliotto y de su lugar junto a CFK

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

“Producto típico de La Cámpora, agrupación de la que es una de sus líderes en La Pampa, María Luz Alonso se ha convertido, a los 34 años, en la mano derecha y en el brazo ejecutor de las órdenes de Cristina Kirchner en el manejo cotidiano de la Cámara alta”.

covvedd

Covid-19 en La Pampa: 106 MUESTRAS ANALIZADAS RESULTARON NEGATIVAS

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica  que en horas de la mañana del día 5 de agosto se han analizado un total de 106  muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Hospital Gobernador Centeno,  las cuales arrojaron resultado negativo.  

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias