https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Canal 3 comienza a transmitir digitalmente

Tras la recepción del nuevo equipamiento esta mañana , la señal de aire de la Televisión Pública Pampeana inicia el proceso de migración tecnológica.

Provinciales 03 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
canalltressmn

El hecho histórico marca el inicio del paso analógico a digital y responde a una decisión del Gobierno Provincial de realizar una fuerte inversión en las políticas públicas comunicacionales . 
La nueva gestión de Gobierno ya había apostado, en este sentido, cuando abrió la convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual para agencias productoras pampeanas en la búsqueda de calidad en los contenidos de la pantalla, atendiendo a rubros fijados desde el propio Estado. En agosto estas producciones formarán parte de la  grilla de programación en una señal que, paulatinamente, alcanzará la digitalización para toda la geografía pampeana . 
La renovación total del telepuerto, entre otras modificaciones en curso, permitirán la mejora en la calidad del servicio público.  Los cableoperadores podrán comunicarse con el área técnica del Canal ante cualquier dificultad en la recepción de la señal.

Te puede interesar

covvlappampa

COVID-19 en La Pampa: hubo 184 nuevos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de julio de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 54.114  casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.905 permanecen activos, 724 han fallecido y 50.485 se han recuperado, 225 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias