La Pampa: los horarios para “Reuniones Familiares” este fin de semana largo

Los próximos días miércoles 8 y jueves 9 tendrán la misma modalidad ya prevista para viernes y sábado, por lo que los encuentros sociales y reuniones familiares durante este fin de semana largo podrán realizarse hasta las 24 horas los cuatro días.  

Zonales07 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
ammgegosfla

Se trata de una medida excepcional basada en el receso establecido por el Gobierno Nacional y en el efecto que el mismo produce en las relaciones familiares y sociales.
Sin perjuicio de ello, el Gobierno provincial recuerda los límites que dichos encuentros tienen como así también la prohibición de circulación durante la madrugada.
Por ello se apela al “compromiso, solidaridad y responsabilidad social” de todos, para evitar que este tipo de encuentros dilapiden el esfuerzo hecho por la gran mayoría de la sociedad hasta la fecha.
Cumplimiento de horarios y protocolos
Como ya se ha establecido, está prohibido que estos encuentros superen las 10 personas -recomendándose el aseo frecuente de manos, la utilización de alcohol al 70% y no compartir cubiertos u otro tipo de utensilios- como también está prohibida la circulación de personas entre la 1:30 horas y las 7 de la mañana durante toda la semana.
En tal sentido, en caso de violaciones a toda la normativa Covid-19 se aplicará la Ley que habilita “multas y clausuras” a quienes no cumplan con los protocolos de prevención dispuestos por el COVID-19 como así también se dará traslado al Poder Judicial las actuaciones pertinentes ante la posible comisión de un delito penal.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día