https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel lleva 10 días sin internet: “el problema es local y lo estamos abordando”, dijo Paturlanne

Cortes, contraseñas “olvidadas”, facturas impagas, faltante de firmas de convenios y de equipos, entre otras falencias, hicieron que el servicio de internet que brinda el municipio local colapse. ¿Cuál es la solución?

Zonales 18 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelllddd

“Los santaisabelinos nos merecemos un buen servicio. Tanto Aguas del Colorado como Arsat, ambos proveedores, llegan a la localidad con buena señal para brindar un óptimo servicio. Ahora el problema es nuestro y, lo urgente, es darle una respuesta a los 420 abonados que hay en la localidad”, expresó Paturlanne a InfoHuella.

-¿Cuál es esa respuesta?

-Hay un equipo del Ministerio de la Conectividad y Modernización  trabajando en nuestro pueblo. Esto es un rompe cabezas. Hay contraseñas que no quedaron en ningún lado, faltante de equipos, convenios que nunca se firmaron, en fin, un montón de falencias que hicieron que esto terminara como terminó. Sin servicio. Hoy están tratando de solucionarlo y, la semana próxima, desde el Ministerio y con empresas interesadas en brindar el servicio de internet en la localidad, el municipio evaluará junto a las recomendaciones del Gobierno Provincial, a los encargados de brindar internet en Santa Isabel.

Nos merecemos un servicio eficiente y, en estas condiciones, el municipio no las puede brindar. Santa Isabel tiene jóvenes universitarios que cursan sus estudios online, están los vecinos que tienen que hacer un trámite bancario, de salud, de trabajo. Hoy todo está vinculado y relacionado a internet y, por ello, la urgencia es contar en la localidad con un buen servicio. Si los proveedores como Aguas del Colorado y Arsat tienen buena señal para llegar a la localidad, ¿por qué esa buena señal no llega a cada uno de los hogares? Aunque haga falta barajar y dar de nuevo, acá el servicio se va a mejorar y para ello contamos con el asesoramiento y acompañamiento del Gobierno Provincial mediante el Ministerio de Conectividad y Modernización.   

Te puede interesar

podervvv

En Victorica y Telén: más de 60 causas judiciales por violación a la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de septiembre de 2020

En Victorica, entre el viernes,  sábado y domingo, judicializaron a 35 personas por circulación en horario no permitido y por reuniones sociales. En tanto, en Telén, la Policía desactivó una “juntada” donde había 29 jóvenes. Todos quedaron notificados por incumplir el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias