Santa Isabel lleva 10 días sin internet: “el problema es local y lo estamos abordando”, dijo Paturlanne

Cortes, contraseñas “olvidadas”, facturas impagas, faltante de firmas de convenios y de equipos, entre otras falencias, hicieron que el servicio de internet que brinda el municipio local colapse. ¿Cuál es la solución?

Zonales 18 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelllddd

“Los santaisabelinos nos merecemos un buen servicio. Tanto Aguas del Colorado como Arsat, ambos proveedores, llegan a la localidad con buena señal para brindar un óptimo servicio. Ahora el problema es nuestro y, lo urgente, es darle una respuesta a los 420 abonados que hay en la localidad”, expresó Paturlanne a InfoHuella.

-¿Cuál es esa respuesta?

-Hay un equipo del Ministerio de la Conectividad y Modernización  trabajando en nuestro pueblo. Esto es un rompe cabezas. Hay contraseñas que no quedaron en ningún lado, faltante de equipos, convenios que nunca se firmaron, en fin, un montón de falencias que hicieron que esto terminara como terminó. Sin servicio. Hoy están tratando de solucionarlo y, la semana próxima, desde el Ministerio y con empresas interesadas en brindar el servicio de internet en la localidad, el municipio evaluará junto a las recomendaciones del Gobierno Provincial, a los encargados de brindar internet en Santa Isabel.

Nos merecemos un servicio eficiente y, en estas condiciones, el municipio no las puede brindar. Santa Isabel tiene jóvenes universitarios que cursan sus estudios online, están los vecinos que tienen que hacer un trámite bancario, de salud, de trabajo. Hoy todo está vinculado y relacionado a internet y, por ello, la urgencia es contar en la localidad con un buen servicio. Si los proveedores como Aguas del Colorado y Arsat tienen buena señal para llegar a la localidad, ¿por qué esa buena señal no llega a cada uno de los hogares? Aunque haga falta barajar y dar de nuevo, acá el servicio se va a mejorar y para ello contamos con el asesoramiento y acompañamiento del Gobierno Provincial mediante el Ministerio de Conectividad y Modernización.   

Te puede interesar
PODDERJUD VICT

Condenan a un hombre por abuso sexual simple

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de enero de 2024

La jueza Gianinetto condenó a un hombre de 61 años - tal como lo solicitó la Fiscalía- como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple a la pena de un año de prisión de ejecución condicional. Asimismo, no hizo lugar al planteo de prescripción de la acción penal solicitado por la Defensa.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día