Emilio Mitre: salió a recorrer las chivas y no volvió desde ayer

Familiares salieron a buscar a Desiderio Cabral, un hombre de unos 85 años que se ausentó del campo donde viven. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella.

Zonales21 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
sebastcabral

Sebastián Cabral, sobrino de Desiderio, radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. Desiderio salió ayer a mirar las chivas y ovejas que tiene en su campo, ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel. 

“Casi que ya no nos queda luz de día, pero igual vamos al campo a tratar de ubicarlo. Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”, manifestó a InfoHuella

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día