https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Emilio Mitre: salió a recorrer las chivas y no volvió desde ayer

Familiares salieron a buscar a Esiderio Cabral, un hombre de unos 80 años que se ausentó del campo donde viven. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella. 

Zonales 21 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sebastcabral

Sebastián Cabral, sobrino de Esiderio, radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. Esiderio salió ayer a mirar las chivas y ovejas que tiene en su campo, ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel. 

“Casi que ya no nos queda luz de día, pero igual vamos al campo a tratar de ubicarlo. Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”, manifestó a InfoHuella

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Lo más visto

Boletín de noticias