Buscan a Cabral en Emilio Mitre: encontraron las riendas, el rebenque y el lazo

Salió a caballo el lunes a las 17 horas a recorrer las chivas y no regresó. Familiares, Bomberos Voluntarios de Algarrobo y Santa Isabel  y personal policial  realizaron una búsqueda hasta las dos de la madrugada de hoy: encontraron las riendas, el caballo y el perro.

Zonales 22 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
caballobb

Esiderio Cabral, un hombre de unos 80 años se ausentó del campo donde vive junto a su hermano. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer (por el lunes) a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella. Luego de realizar la denuncia en la Comisaría Departamental Santa Isabel, comenzó un rastrillaje en el campo que se extendió hasta las dos de la madrugada. 

EL CABALLO, EL PERRO Y LAS RIENDAS

“A unos 2 mil metros en línea recta a la casa, encontramos el juego de riendas, el lazo y el rebenque. El caballo y el perro aparecieron en la casa”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. 

Ayer, Sebastián Cabral, sobrino de Esiderio, manifestó a InfoHuella que  “Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”. Hoy, Edgardo Fix, Jefe de la Unidad Regional IV con asiento en 25 de Mayo, detalló a InfoHuella que “lo que se encontró son las riendas del animal”. 

En la tarde  de ayer se radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. Esiderio salió el lunes por la tarde a mirar las chivas y ovejas y no volvió. El campo está ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel.

TE PUEDE INTERESAR:

sebastcabralEmilio Mitre: salió a recorrer las chivas y no volvió desde ayer
Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día