https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Buscan a Cabral en Emilio Mitre: encontraron las riendas, el rebenque y el lazo

Salió a caballo el lunes a las 17 horas a recorrer las chivas y no regresó. Familiares, Bomberos Voluntarios de Algarrobo y Santa Isabel  y personal policial  realizaron una búsqueda hasta las dos de la madrugada de hoy: encontraron las riendas, el caballo y el perro.

Zonales 22 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
caballobb

Esiderio Cabral, un hombre de unos 80 años se ausentó del campo donde vive junto a su hermano. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer (por el lunes) a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella. Luego de realizar la denuncia en la Comisaría Departamental Santa Isabel, comenzó un rastrillaje en el campo que se extendió hasta las dos de la madrugada. 

EL CABALLO, EL PERRO Y LAS RIENDAS

“A unos 2 mil metros en línea recta a la casa, encontramos el juego de riendas, el lazo y el rebenque. El caballo y el perro aparecieron en la casa”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. 

Ayer, Sebastián Cabral, sobrino de Esiderio, manifestó a InfoHuella que  “Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”. Hoy, Edgardo Fix, Jefe de la Unidad Regional IV con asiento en 25 de Mayo, detalló a InfoHuella que “lo que se encontró son las riendas del animal”. 

En la tarde  de ayer se radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. Esiderio salió el lunes por la tarde a mirar las chivas y ovejas y no volvió. El campo está ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel.

TE PUEDE INTERESAR:

sebastcabralEmilio Mitre: salió a recorrer las chivas y no volvió desde ayer

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-10-03 at 09.10.34 (2)

Está nevando en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de octubre de 2020

La localidad oesteña volvió a quedar blanca "por tercera o cuarta vez en el año" en lo que va del 2020. En estos momentos se registra una intensa nevada.

carronvooods

Carro Quemado: La capacitación posibilita que hoy haya mano de obra local

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de septiembre de 2020

Una buena medida tomada por el municipio de Carro Quemado ha posibilitado que al día de hoy las obras del Plan Mi Casa, como otras de importancia, puedan hacerse con gente de la localidad que se capacitó para tal fin, como albañiles, plomeros, gasistas, entre otras profesiones.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias