Buscan a Cabral en Emilio Mitre: encontraron las riendas, el rebenque y el lazo

Salió a caballo el lunes a las 17 horas a recorrer las chivas y no regresó. Familiares, Bomberos Voluntarios de Algarrobo y Santa Isabel  y personal policial  realizaron una búsqueda hasta las dos de la madrugada de hoy: encontraron las riendas, el caballo y el perro.

Zonales22 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
caballobb

Desiderio Cabral, un hombre de unos 85 años se ausentó del campo donde vive junto a su hermano. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer (por el lunes) a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella. Luego de realizar la denuncia en la Comisaría Departamental Santa Isabel, comenzó un rastrillaje en el campo que se extendió hasta las dos de la madrugada. 

EL CABALLO, EL PERRO Y LAS RIENDAS

“A unos 2 mil metros en línea recta a la casa, encontramos el juego de riendas, el lazo y el rebenque. El caballo y el perro aparecieron en la casa”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. 

Ayer, Sebastián Cabral, sobrino de Desiderio, manifestó a InfoHuella que  “Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”. Hoy, Edgardo Fix, Jefe de la Unidad Regional IV con asiento en 25 de Mayo, detalló a InfoHuella que “lo que se encontró son las riendas del animal”. 

En la tarde  de ayer se radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. Esiderio salió el lunes por la tarde a mirar las chivas y ovejas y no volvió. El campo está ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel.

TE PUEDE INTERESAR:

sebastcabralEmilio Mitre: salió a recorrer las chivas y no volvió desde ayer
Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día