¡Vive!: encontraron a Cabral en Emilio Mitre

"Está con vida", confirmó Fix a InfoHuella.

Zonales 22 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2020-07-22 at 09.44.33

“Está con hipotermia. Lo están trasladando al Hospital”, manifestó Edgardo Fix.

Esiderio Cabral, un hombre de unos 80 años,  se ausentó del campo donde vive junto a su hermano. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer (por el lunes) a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella. El martes , luego de realizar la denuncia en la Comisaría Departamental Santa Isabel, comenzó un rastrillaje en el campo que se extendió hasta las dos de la madrugada. 

Ayer, había aparecido el caballo y el perro. Hoy, encontraron el juego de riendas, un lazo y un rebenque. Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, encontraron a Esiderio Cabral. “Está con vida y lo estamos trasladando al Hospital”, manifestó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel 

caballobbBuscan a Cabral en Emilio Mitre: encontraron las riendas, el rebenque y el lazo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día