Nevada histórica en 25: “Todo sigue blanco por la nieve”

MIRÁ LAS FOTOS. Estiman que se acumularon unos 15 centímetros. “Es histórica”, contó un vecino. El Rincón Cretácico Pampa 25, ubicado en el Parque Botánico a orillas de la localidad, sobre ruta 34, fue uno de los lugares elegidos para congelar postales.  
Zonales23 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
Te puede interesar
Galería APN - 2026-06-20T093916.876

Loventuel: dos viviendas más ya están listas para entregar

InfoHuella
Zonales20 de junio de 2026
En el marco del Plan Mi Casa 4 el municipio de Loventuel, con fondos provinciales, finalizó la construcción de dos nuevas viviendas para la comunidad. El Estado pampeano también acompaña la gestión de reparaciones de caminos vecinales.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-18 at 9.54.22 AM (1)

Meteorito en Cuchillo Có: confirmaron que los fragmentos hallados en La Pampa son de origen extraterrestre

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas21 de junio de 2026
En septiembre de 2025 explotó el cielo sobre la pequeña localidad pampeana de Cuchillo Có. No había nubes y faltaban apenas unas horas para la puesta del sol. En un cielo completamente despejado, un meteorito dejó una huella que pudo observarse en gran parte del centro del país. Algunos vecinos fueron testigos directos del fenómeno, otros lograron registrarlo con celulares o cámaras de seguridad, y hoy científicos argentinos estudian los fragmentos recuperados.
patagoproduccd

Asesoramiento gratuito para guionistas, directores y productores patagónicos que quieran filmar su primera película

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesEl jueves
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo del cine patagónico y acompañar a nuevos realizadores de la región, el productor neuquino Maximiliano Villar lanzó una convocatoria destinada a guionistas, directores y productores de la Patagonia que cuenten con guiones terminados —o en primera versión— y registrados ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA).
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día