https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Chivero de Chos Malal: la otra cara de la nieve en el oeste pampeano

Mientras el fenómeno climático llama la atención y más de uno envidia estar en las localidades oesteñas para captar una postal con nieve de fondo, en Chos Malal, extremo oeste de La Pampa, puesteros sostienen que las chivas se quedan sin alimento. 

Zonales 23 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalllallcovvdd

“Acá tenemos nieve y mucho frío para los animales y para nosotros. La nieve tapa las pasturas, se quedan sin comida y la pasan muy mal. También nosotros la pasamos mal, porque tenemos que salir a cuidar nuestras ovejas y cabras con este frío”, contó a InfoHuella Corvalán, un puestero de Chos Malal. 

chosmalllallcovv

El fenómeno climático comenzó semanas atrás en Chos Malal. Este  miércoles tuvo lugar en 25 de Mayo y luego le siguió La Humada, entre otras localidades. 

chosmalllallcovvd

25nnevveeeNevada histórica en 25: “Todo sigue blanco por la nieve”

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

lahumadaaaanevv

Nieve en el oeste: La Humada también se vistió de blanco

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de julio de 2020

La localidad oesteña amaneció con el suelo cubierto de nieve. “Ayer estuvo nevando durante el día pero con el piso muy húmedo. Luego nevó durante la noche y por eso amaneció todo blanco”, contó una vecina a InfoHuella.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias