https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Brecha digital: Puelches tendrá internet

La importante inversión dotará del esencial servicio en tiempos de telecomunicaciones a los vecinos puelchenses.

Zonales 24 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
puelchesssds

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, visitó hoy Puelches para dialogar con su intendente, Julio Gerez sobre la inversión cercana a los $ 28.000.000 para brindar un servicio de Internet de calidad en la localidad, sus vecinos, instituciones públicas y en la zona rural.
Además de la inversión para mejorar el servicio de Internet, en poco tiempo más la localidad va a contar con tecnología 4G por parte de la empresa Claro, lo que le va a permitir a los habitantes de Puelches mejorar su conectividad. Esto en el marco del programa de inversiones que la empresa de telefonía anunció a principios de año que incluye Casa de Piedra, Lihue Calel, La Reforma, Chacharramendi y la mencionada Puelches.
El ministro expresó que "esta obra fue anunciada por el gobernador Sergio Ziliotto ante la Cámara de Diputados el 1 de marzo. Y ya se ha hecho la primera mitad de la inversión por parte de Aguas de Colorado. Llevar conectividad a Puelches es una estricta decisión de eliminación de la brecha digital. Hoy la localidad es una zona negra en materia de telecomunicaciones y le fuimos a contar a su intendente el avance y alcance de esta obra que fue una decisión política del Gobernador, quien ya tenía el diagnóstico de la situación y la necesidad de tener servicio".

Te puede interesar

helalgarr

La Corte Suprema le saca fotos desde el aire al Atuel pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de noviembre de 2020

En horas de la mañana, un helicóptero sorprendió la tranquilidad pueblerina de Algarrobo del Águila, pueblo ribereño de Atuel pampeano.  Están realizando un relevamiento fotográfico e  hidrográfico de la totalidad del cauce.

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias