COVID-19: con el brote en Catriló, son 24 los casos en La Pampa

INFOGRAFÍA. El Gobierno de la Provincia de La Pampa informó que continúa la investigación epidemiológica del brote por COVID-19 en la localidad de Catriló, donde se registraron 16 casos en las últimas horas y hay 41 personas con síntomas.

Provinciales 25 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapamppaccovv

A la fecha, La Pampa cuenta con 24 casos positivos: hay 17 activos (16 en Catriló y uno en Santa Rosa; en total, hay 7 recuperados (cuatro en Santa Rosa, 2 en Realicó y uno en General Pico).  

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día