https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infografía Covid-19: 5 nuevos casos en Catriló, uno en Macachín y otro General Acha

Este domingo se confirmaron 7 nuevos casos de COVID- 19 en La Pampa con nexo epidemiológico en la localidad de Catriló y Pellegrini (Bs. As.): 5 son residentes de la localidad de Catriló, uno en Macachín y el último en la localidad de General Acha (nexo Pellegrini).  Se realiza el seguimiento de contactos estrechos (VER INFOGRAFÍA).

Provinciales 26 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nacccoronavvdsdd

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado 40 casos para COVID-19, de los cuales 32 tienen relación con el brote del noreste provincial. Se continúa con la investigación epidemiológica por lo que la información brindada al momento variará de acuerdo a los resultados de la investigación.
Los casos ya confirmados continúan clínicamente estables en instituciones intermedias prehospitalarias asistidos por profesionales de salud, excepto una paciente que debió ser internada en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. La localidad de Catriló permanecerá en fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.

nacccoronavvdsddd

Recomendaciones para el control de la enfermedad:

  • Mantener el distanciamiento social de 2 metros
  • Higienizarse frecuentemente las manos (agua y jabón o alcohol en gel)
  • Usar cubrebocanariz cada vez que salga de su casa
  • No compartir mate ni otros utensillos
  • Saludarse evitando el contacto físico
  • Toser y estornudar con el pliegue del codo
  • Usar pañuelos descartables
  • Si presenta síntomas compatibles con la enfermedad: dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar, alteración del gusto o del olfato llamar a su médico de cabecera o centro de salud de referencia para coordinar la atención.
  • Frente a síntomas, aunque sean leves, no concurrir a su trabajo y evitar contacto con otras personas.

Te puede interesar

hotsaleeese

Hot Sale: precauciones al comprar en forma virtual

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de julio de 2020

El Gobierno provincial alertó sobre aspectos a tener en cuenta al momento de realizar transacciones informáticas, a propósito de las jornadas denominadas “Hot Sale”, que se llevarán a cabo entre el lunes y miércoles próximos.

covddressf

Domingos en Familia: La Pampa habilita los “Encuentros Familiares”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de mayo de 2020

El  17 de mayo podrán realizar  en La Pampa “Encuentros Familiares”, entre las 10 y las 18 horas. Serán en domicilios particulares dentro del  ámbito de la provincia y no más de 10  personas en una misma vivienda. La novedad la dio a conocer el gobernador Sergio Ziliotto en declaraciones a Canal 3, donde ratificó la idea de “juntar la familia sin dejar de cuidarla” y pidió “compromiso, solidaridad y responsabilidad social”.  

Lo más visto

Boletín de noticias