https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: dan de baja a funcionario de Salud por violar la cuarentena

Se trata del Coordinador de la Planta Automotor de la cartera de Salud, Pedro Arcuri, quien junto a otras personas (entre ellos un positivo de COVID-19) compartió una cena fuera del horario permitido para los encuentros sociales.

Provinciales 27 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saluddds

Esta información surgió  de la pesquisa epidemiológica para  determinar contactos estrechos de personas contagiadas. 

Presentación ante el Fiscal
En horas de la tarde de hoy,  un funcionario del Gobierno provincial se presentó ante la fiscalía de turno y puso a disposición la lista de los participantes a dicho encuentro social el pasado lunes 20 de julio. El objetivo es que se investigue la posible comisión de un delito ante la presunta violación de los protocolos COVID-19 vigentes.

Te puede interesar

covvnvddd

COVID-19 en La Pampa: una trabajadora de Salud, resultó positiva

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en la mañana del 22 de agosto, se analizaron 13 muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y una perteneciente a la ciudad de Santa Rosa, resultó positiva para COVID-19. Se trata de una trabajadora de salud que ya se encuentra aislada. Se están investigando sus contactos estrechos.

pagoplatta

Estatales: mañana estará el depósito de haberes del mes de julio de 2020

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de julio de 2020

Contaduría General de la Provincia de La Pampa informó que el día 31 de julio de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de julio de 2020, los cuales incluyen un aumento del 6% para el mencionado mes según lo acordado entre el Poder Ejecutivo provincial y los gremios intervinientes en las distintas paritarias generales.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias