https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

Zonales 29 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
navarrotrasladdr

En su lugar estaba Rebechini, quien quedó envuelto en el caso de Apremios Ilegales a un puestero de Telén y otros cuestionados allanamientos en zona rural, muchos de ellos sin testigos civiles y con denuncias de faltante de importante cantidad de dinero. 

campogolpApremios Ilegales en Telén: puestero reconoció a los policías que denunció

La Coordinación Operativa de la Zona Oeste se encarga de la articulación y gestión operacional en las jurisdicciones de Victorica, Telén, Luan Toro, Carro Quemado, El Durazno y Loventué.

Te puede interesar

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

vuelco25mayyyo

25 de Mayo: vuelco, tres reuniones ilegales, 26 acusados y dos policías golpeados

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de julio de 2020

La Policía de 25 de Mayo tuvo una madrugada con mucho trabajo: concurrió a tres reuniones de amigos que se organizaron pese a las prohibiciones por la pandemia de coronavirus y, en total, notificó a 26 personas por violar la cuarentena. Y hubo agresiones a policías: hay dos uniformados heridos, uno de ellos con cortes graves en su rostro. Además, se registró un vuelco de un vehículo.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias