https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Loto: ganó el premio más grande de la historia de la lotería

El afortunado acertó los seis números más los dos jackpots en la modalidad Desquite El pozo acumulado tenía tres años y fue el más grande de la historia de las loterías argentinas.

Nacionales 03 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
esqsuerte

Un apostador acertó los números 04, 11, 15, 19, 28 y 35 más las dos bolas extras (02 y 07) y ganó una suma millonaria. El hombre jugó su boleta en la agencia ubicada en la calle Venezuela al 2300 del barrio porteño de Balvanera. 

El afortunado se hizo acreedor del pozo acumulado de $532.417.986, 56, que tenía una antigüedad de tres años y era el más grande de la historia de las loterías argentinas.

En tanto, la modalidad Tradicional no tuvo ganadores.

Por su parte, el sorteo del Quini 6 Tradicional quedó vacante ya que nadie acertó los números 05, 11, 17, 18, 19 y 30 por lo que el pozo de $34.740.227 pasará a integrar el premio para la jugada del próximo miércoles.

Tampoco hubo ganadores en las modalidades La Segunda y Revancha.

Te puede interesar

chelenbrass

Coronavirus: el Gobierno sumó a Brasil y Chile como zonas de riesgo  

Redacción: InfoHuella
Nacionales 17 de marzo de 2020

El Gobierno decidió sumar a la lista de países considerados de riesgo a Chile y a Brasil, por lo que a partir de ahora los pasajeros que lleguen de esos países vecinos deberán guardar cuarentena como ya lo hacen quienes arriban desde Estados Unidos, Europa, China, Corea del Sur, Japón e Irán. 

dectadurraaas

Nunca Más: A 35 años del juicio a las Juntas Militares

Redacción: InfoHuella
Nacionales 22 de abril de 2020

El 22 de abril de 1985, la democracia recuperada un año y medio antes entró en una nueva fase cuando en el Palacio de Tribunales de Buenos Aires comenzaron las audiencias de la Causa 13/1984, la más trascendental de la historia argentina: la Cámara Federal juzgó desde ese día a las tres primeras juntas militares de la dictadura cívico militar instaurada en 1976. El juicio no tenía antecedentes en el mundo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias