https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19 en La Pampa: 1 nuevo caso positivo en Alta Italia

Se trata de un transportista de dicha localidad, que regresaba del norte del país y que frente a la presencia de síntomas tomó la decisión de autoaislarse, hasta ponerse en contacto con el personal de salud, que le realizó el hisopado correspondiente, manteniéndolo en estricto aislamiento.

Zonales 04 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdffrtes


El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la mañana del día 4 de agosto se han analizado un total de 88 muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Hospital Gobernador Centeno, de las cuales uno perteneciente a la localidad de Alta Italia, arrojó resultado positivo.

broteendfdse

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 169 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 147 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló,  19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini,  1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Alta Italia y 1 Guatrache. 
En la provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, Intendente Alvear, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Santa Isabel, Villa Mirasol y Catriló.
En la tarde se seguirán procesando muestras cuyos resultados se irán informando una vez analizados.

Te puede interesar

podervvv

En Victorica y Telén: más de 60 causas judiciales por violación a la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de septiembre de 2020

En Victorica, entre el viernes,  sábado y domingo, judicializaron a 35 personas por circulación en horario no permitido y por reuniones sociales. En tanto, en Telén, la Policía desactivó una “juntada” donde había 29 jóvenes. Todos quedaron notificados por incumplir el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias