https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Hospital de Victorica cuenta con un Consultorio Respiratorio en el ingreso al edificio

El conteiner fue cedido (mientras dure la pandemia) por la Cooperativa de Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Cuenta con una sala de espera, consultorio y baño.

Provinciales 04 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosppnerrheccff

En diálogo con InfoHuella, Nerina Hecker, directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, manifestó que “este consultorio es para atención de pacientes con sintomatología respiratoria”

hosppnerrhecc

Hecker subrayó la importancia de, ante  cualquiera de estos síntomas, en lo posible, llamar al celular 02954 607631, antes de ir directamente al centro asistencial.

Te puede interesar

mercadoartesannall

Mirá la oferta de creaciones pampeanas en el Mercado Artesanal

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

“Cuando elegís regalar una artesanía local, regalás un pedacito de La Pampa”, con esta idea el Mercado Artesanal de La Pampa ofrece una variedad de productos para estas fiestas, en ellos el material elegido y la impronta del diseño denotan una presencia bien pampeana.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias