https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Acha: destrozaron el auto de los Bomberos Voluntarios 

Un automóvil de los Bomberos Voluntarios de General Acha, que se encontraba estacionado debajo de un galpón del cuartel, fue destruido. Con una cadena y una campana de freno, les rompieron todos los cristales.

Provinciales 08 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pasoenachacam

El auto es un Mégane, que no se encontraba operativo. “Está estacionado en un tinglado, contiguo al cuartel, y le rompieron todos los vidrios”, dijo Norma Ortiz, presidenta del cuerpo, a Diario Textual. «También abollaron uno de sus laterales».

pasoenachacamd

“No tenemos idea de quién podría ser. Nos parece que chicos no pueden ser: en la luneta se encontró una pesada campana de freno”, dijo.

“Es muchísimo daño. Lo que más nos llama la atención es que justo estamos reiniciando las cámaras (de seguridad). Aprovecharon evidentemente ese dato”, dijo.

Fuente: Diario textual

Te puede interesar

poderudr

Fiscales le reclamaron al STJ por sobrecarga de trabajo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de septiembre de 2020

La Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de La Pampa, que reúne a todos los fiscales de la provincia, envió una nota al presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Sappa, en la que pidieron medidas para atenuar la sobrecarga de trabajo en las Fiscalías.

camaraddp

Diputados sacó dictamen para usar unos $1750 millones ahorrados en años anteriores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de septiembre de 2020

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados sacó despacho favorable por mayoría, del Frejupa y del Movimiento Productivo Pampeano, y por minoría, de la UCR y de Propuesta Federal fijando posición en el recinto, para que el Ejecutivo utilice unos 1750 millones de pesos, ahorrados en 2019, para cubrir el déficit de este año.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias