https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Acha: destrozaron el auto de los Bomberos Voluntarios 

Un automóvil de los Bomberos Voluntarios de General Acha, que se encontraba estacionado debajo de un galpón del cuartel, fue destruido. Con una cadena y una campana de freno, les rompieron todos los cristales.

Provinciales 08 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pasoenachacam

El auto es un Mégane, que no se encontraba operativo. “Está estacionado en un tinglado, contiguo al cuartel, y le rompieron todos los vidrios”, dijo Norma Ortiz, presidenta del cuerpo, a Diario Textual. «También abollaron uno de sus laterales».

pasoenachacamd

“No tenemos idea de quién podría ser. Nos parece que chicos no pueden ser: en la luneta se encontró una pesada campana de freno”, dijo.

“Es muchísimo daño. Lo que más nos llama la atención es que justo estamos reiniciando las cámaras (de seguridad). Aprovecharon evidentemente ese dato”, dijo.

Fuente: Diario textual

Te puede interesar

covvdflapampadess

Covid-19: Mirá, así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 2.504 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.021 permanecen activos, 27 han fallecido y 1.456 se han recuperado.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias