Interés por los viñedos: Intendenta de Winifreda visitó Telén

El efecto Telén por su proyecto de viñedos "Punta de Riel" sigue incentivando a localidades pampeanas a diferentes iniciativas que apuntan a diversificar e intensificar las alternativas de producción de la provincia.

Provinciales10 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
telenwwnder

En la mañana de hoy, la intendenta de Winifreda Adriana García, junto a representantes del área de Agricultura Familiar, se reunieron con el Intendente local Saúl Echeveste y el Subdirector Hernán Martín con el fin de interiorizarse sobre el proyecto turístico-productivo de la localidad.

Desde la cartera de Producción a cargo de Ricardo Moralejo se viene trabajando de forma permanente en apoyar este tipo de iniciativas. Así está previsto que esta semana, a través del Ente Provincial del Río Colorado se capacite otro grupo de trabajadores. Ahora, es  el turno de la localidad de Winifreda, pudo saber InfoHuella.

Por otra parte, Adriana García y Saúl Echeveste acordaron tareas de colaboración entre ambos municipios con el fin de sumar experiencias para desarrollar estos emprendimientos de la mejor manera posible.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-11 at 2.31.38 PM

Doble homicidio de Epifanio y Torrent: el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público vuelve a ser clave

InfoHuella
Provinciales11 de septiembre de 2025

El fiscal general Guillermo Sancho (foto de portada) confirmó que, en la última audiencia del caso por el doble homicidio de Luis Epifanio y Graciela Torrent –ocurrido en 2013 en Santa Rosa–, se incorporó nuevo material biológico del imputado Alejandro Sarandón . Dicho material fue nuevamente cotejado por el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público y dio positivo en relación con el perfil genético obtenido en la escena del crimen.

estafasssds

En toda La Pampa: Alertan posibles maniobras de estafas invocando a organismo de Gobierno

InfoHuella
Provinciales10 de septiembre de 2025

La Secretaría de Energía y Minería de La Pampa dio a conocer que en las últimas horas se recibieron denuncias de ciudadanos de diferentes puntos del interior provincial, manifestando haber recibido llamados de personas que simulan pertenecer al personal de este organismo y sus dependencias solicitándoles que aguarden en línea y respondan unas preguntas sobre datos personales y de trabajo.

Lo más visto
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día