Llevaba de tiro un tráiler, se le desprendió y se incrustó en una Amarok que venía de frente

A una Renault Duster de General Acha que se trasladaba a 25 de Mayo se le desprendió el enganche del tráiler e impactó de frente con una Amarok, donde viajaban dos hombres oriundos de Toay. Todas las personas involucradas en el siniestro están fuera de peligro.

Zonales 14 de abril de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.24.23 (1)

Ocurrió a las cinco de la tarde del domingo, en el kilómetro 56 de la ruta nacional 143, a unos 20 kilómetros de Chacharramendi.

dusterempactadd

EL IMPACTO

“La Duster se dirigía hacia 25 de Mayo y el tráiler, al desprenderse, continúa su recorrido por la cinta asfáltica y colisiona de frente con la Amarok, que se trasladaba en sentido contrario, con destino a Toay”, confirmó a InfoHuella una fuente policial.

 El acompañante de la Amarok fue trasladado en la ambulancia de la Posta Sanitaria de Chacharramendi hacia el Hospital de General Acha a raíz de manifestar dolor en el cuello.

Se iniciaron Actuaciones Judiciales con la intervención del Ministerio Público Fiscal de la III Circunscripción Judicial, que ordenó el secuestro de los rodados involucrados. El fiscal notificó como imputado al conductor de la Duster, quien quedó en libertad.

Cerca de Casa de Piedra: mordió la banquina y volcaron

WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.25.00

La conductora de un Toyota Corolla – una mujer de unos 70 años – volcó en la tarde de hoy en la ruta nacional 152, a unos 40 kilómetros de Casa de Piedra.

"Los ocupantes- al igual que la conductora -, oriundos de Río Cuarto, Córdoba, resultaron con lesiones leves", confirmó una fuente policial a InfoHuella.

El vuelco tuvo lugar en una recta, en el kilómetro 221 de la ruta nacional 152.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN - 2024-04-14T120720.588El dispositivo creado en el Hospital de Victorica – único en La Pampa - llega a otras instituciones
lluvregestrsCampo: unos 100 milímetros, esa lluvia que hacía falta para encarar el invierno
pumaadesEl gobierno de Santa Cruz habilitó la caza deportiva del puma
Galería APN - 2024-04-13T191725.998Se viene la segunda edición de la Expo Dinámica 2024
WhatsApp Image 2024-04-13 at 18.18.18Sobre ruta 20: detuvo la marcha en la banquina para dormir y lo chocó otro camión
oesteecampoddCon la vaca desatada: el laboratorio que vende la vacuna contra la aftosa bajó el costo casi un % 25
celesterrSegún una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión
Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día