https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cámara de Diputados: investigan un incidente con Juan Carlos Tierno

En ese caso se vio involucrado el ciudadano Juan Carlos Tierno, en un entredicho que implicó a empleados de la Legislatura. En razón de esa situación se solicitó informes a la Directora de Recursos Humanos; y también a la Guardia Policial del edificio legislativo.

Provinciales 14 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camaradip

Siguiendo expresas directivas del presidente de la Cámara de Diputados, doctor Mariano Alberto Fernández, el secretario Administrativo, Jorge Dlouky, activó los procedimientos que corresponden para clarificar un incidente producido en la mañana del pasado 13 de agosto, informaron a InfoHuella desde la Cámara de Diputados.

Esos elementos fueron trasladados al Jefe del  Departamento Legal, quien analizará la situación.

Desde la Legislatura aclararon que el exministro de Seguridad y exintendente de Santa Rosa, Juan Carlos Tierno,  no figura en la nómina de funcionarios ni empleados, pero en razón de aparecer implicados agentes que sí pertenecen a la planta permanente se da inicio a las actuaciones para investigar lo sucedido.

Te puede interesar

covvlappampaf

Covid-19: La Pampa tiene 2.158 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 8.817 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.158 permanecen activos, 116 han fallecido y 6.543 se han recuperado.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias