https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: choques de columnas y unas 20  infracciones en la madrugada del domingo

En toda La Pampa se registraron 80 infracciones por violar la cuarentena. Unas 50 corresponden al interior y, de ese total, 20 ocurrieron en Victorica, donde vehículos fuera de control chocaron contra columnas del alumbrado público. 

Zonales 24 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectoreccaas

INFRACCIONES EN VICTORICA

«Diez de ellas en la vía pública, de gente que andaba en forma pedestre, fuera del horario permitido y sin justificación», comisario Guillermo Torres, jefe de la Unidad Regional I, dijo a Diario Textual. «Otras siete por personas bajo las mismas circunstancias, pero en vehículo, y tres personas más que estaban en una pequeña juntada», finalizó.

Choques en la vía pública

Dos columnas del alumbrado público – una de hormigón base de transformadores- fueron chocadas por vehículos fuera de control en distintos sectores del casco urbano de la localidad victoriquense. Ocurrió en la madrugada del domingo y no hubo lesionados. 

“Estos hechos fueron constatados por personal policial. Ubicaron a las partes y fueron invitadas a realizar actuaciones. Por el momento no se han presentado en la Comisaría”, contó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar

rta2425mayo

25 de Mayo: construirán dársena de acceso a la colectora por ruta 34

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de julio de 2020

En la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se llevó adelante la firma del contrato para la obra de construcción de la dársena de acceso a colectora desde Ruta Provincial Nº 34, en inmediaciones de la localidad de 25 de Mayo.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias