https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: "recomiendan" a camiones no circular por rutas provinciales

Desde las 15 horas de este domingo los camiones que circulen por la provincia de La Pampa únicamente pueden trasladarse por rutas nacionales. La medida, habría sido dispuesta en la tarde de este domingo por el gobernador Carlos Verna.

Zonales 09 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camm

Se desconocen los motivos. Según pudo saber InfoHuella, en los Puestos Camineros de La Pampa agentes policiales no permiten el paso de camiones por rutas provinciales y aconsejan  y recomiendan a los conductores caminos alternativos para viajar o retomar rutas nacionales.

No hay una circular oficial. La orden habría llegado vía telefónica a los Puestos Camineros, consignó una fuente a InfoHuella.

"Estamos recomendando que circulen por las rutas nacionales", expresaron a InfoHuella. 

La medida es, en su mayoría, para aquellos camiones que van de paso por nuestra provincia. 

Te puede interesar

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

carnnneecarro

Cuarentena en Carro Quemado: dos detenidos por faenar un ternero

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Rompieron la cuarentena y faenaron un ternero en un campo ubicado  a unos cinco kilómetros del casco urbano de la localidad de Carro Quemado. Luego de dos allanamientos, personal Policial secuestró 50 kilos de carne de un ternero raza Aberdeen Angus.

saulldds

Saúl Echeveste destacó las políticas del gobierno provincial, como los créditos a tasa 0%

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

En la mañana de hoy, intendentes oesteños de la Microregión IV y V expusieron cada uno de los trabajos en el territorio y el accionar del Comité de Crisis local de cada pueblo. Por su parte, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que el gobernador se comprometió una vez más a garantizar a través de nosotros los intendentes/as la cobertura alimentaria y de salud de todos los pampeanos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias