En La Pampa: "recomiendan" a camiones no circular por rutas provinciales

Desde las 15 horas de este domingo los camiones que circulen por la provincia de La Pampa únicamente pueden trasladarse por rutas nacionales. La medida, habría sido dispuesta en la tarde de este domingo por el gobernador Carlos Verna.

Zonales 09 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camm

Se desconocen los motivos. Según pudo saber InfoHuella, en los Puestos Camineros de La Pampa agentes policiales no permiten el paso de camiones por rutas provinciales y aconsejan  y recomiendan a los conductores caminos alternativos para viajar o retomar rutas nacionales.

No hay una circular oficial. La orden habría llegado vía telefónica a los Puestos Camineros, consignó una fuente a InfoHuella.

"Estamos recomendando que circulen por las rutas nacionales", expresaron a InfoHuella. 

La medida es, en su mayoría, para aquellos camiones que van de paso por nuestra provincia. 

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día