https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ahora en Pico: otro muerto en siniestro vial

El cuerpo de la persona que se conducía en la moto quedó debajo del transporte. El siniestro se dio pasadas las 8.30 de este viernes.

Provinciales 04 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accdpenteeef

Según consignó Pampa Diario,  el motociclista falleció en el instante de la colisión. Testigos en el lugar hablaron de una persona joven, de sexo masculino.

cammddsRuta nacional 5: un muerto en un choque en cercanías de Anguil

En el lugar trabaja personal policial se la Comisaría Segunda, y también de la Agencia de Investigación Científica. El Fiscal Juan Pellegrino también estaba arribando al lugar para tomar conocimiento de la causa.

Fuente. Pampa Diario

Te puede interesar

provvvedda

Pro Vida: se aprobaron pautas en 19 localidades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de diciembre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se ha evaluado conjuntamente con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021.

zeleottotrabaa

En La Pampa: entró en vigencia el Programa para generar trabajo 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de diciembre de 2020

Aporte mensual de $ 15 mil por cada nuevo empleo. El “Programa Fortalecimiento del Trabajo Pampeano” tiene como objeto activar la contratación de empleo formal y de calidad y mejorar la competitividad de las empresas que desarrollan sus actividades en la Provincia.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias