https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infografía: hay 10 localidades pampeanas con casos activos

ES OFICIAL. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia de La Pampa, se registraron un total 221 casos positivos para COVID-19, de los cuales 33 permanecen activos, 3 han fallecido y 185 se han recuperado.

Zonales 04 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfografffhgtrg

ACTIVOS

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 5 en la ciudad de Santa Rosa, 10 en General Pico, 1 en Catriló, 2 en Guatraché, 4 La Adela, 1 en Macachín, 5 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval ,2 en Toay y 1 en Intendente Alvear.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 704 personas. Se encuentran internadas 4 personas confirmadas para COVID-19, una de ellas en clínica médica del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y la otras 3 en clínica médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.

Te puede interesar

luchyyydas

Luchy Alonso fue ratificada en el Senado de la Nación

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

El Senado de la Nación ratificó hoy a sus autoridades por un nuevo año parlamentario, en la antesala de la apertura del período de sesiones ordinarias que el presidente Alberto Fernández dejará formalmente inaugurado el próximo lunes, cuando dirigirá su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias