https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caso de Río Negro: trasladan a la joven pampeana que dio positivo de Covid-19 en Catriel

Este es un caso confirmado para Río Negro, de todos modos,  el Gobierno provincial preocupándose por el bienestar de la joven pampeana, aceptó el traslado a nuestra provincia para brindarle la atención necesaria.

Provinciales 06 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pampeanaaassad

Una paciente que reside en Catriel y que fue confirmada por el SNVS2.0 (registro nacional de casos confirmados para COVID-19) como un caso de la provincia de Río Negro, fue trasladada a la provincia de La Pampa. 

La joven es un caso positivo de Río Negro que cuenta con una obra social prepaga, pero frente a la imposibilidad de ser atendida en esa provincia por falta de camas de internación, la clínica privada solicitó la derivación a La Pampa, donde la paciente tiene su domicilio. La paciente está internada en Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria, en clínica médica, siendo estabilizada por el equipo de Salud  Publica.

Te puede interesar

pollmnmnstarosa

El Comité de Crisis coordinó acciones para asistir a los afectados por la tormenta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de enero de 2021

El fenómeno climático que azotó Santa Rosa, particularmente en la zona norte, causó inundaciones, caídas de árboles, cortes en el servicio de energía eléctrica y daños materiales de distinta consideración en algunas viviendas. El gobernador Sergio Ziliotto dispuso la constitución del Comité de Crisis de Defensa Civil para coordinar las tareas de asistencia a las familias afectadas.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias