https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobernador de La Pampa sale del aislamiento preventivo

Dio negativo el resultado del hisopado que se realizó al jefe de su custodia de Ziliotto.   

Provinciales 07 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottoddsd

En virtud de ello, y como es norma para este tipo de situaciones, el Gobernador puede retomar sus actividades habituales, ya en forma presencial en Casa de Gobierno.
El hisopado nasofaríngeo del Jefe de Seguridad fue ordenado por  el área epidemiologica ya que presentó síntomas leves compatibles con coronavirus.
De todas maneras, esta persona deberá cumplir el aislamiento hasta finalizar los 14 días, por seguir siendo considerado contacto estrecho de un caso positivo, aunque ahora se haya descartado la posibilidad que pudiera haber contagiado a otras personas con las que tuvo contacto anteriormente.

Te puede interesar

artesanndfrd

Compra de artesanías en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2020

El Mercado Artesanal de la Secretaría de Turismo de La Pampa, realizó la primera compra del año en el oeste pampeano, concretando así una iniciativa que se vio interrumpida por causa de la pandemia de COVID-19.  

fadasssas

ISS-DAFAS transfirió al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria más de medio millón de pesos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de diciembre de 2020

El Instituto de Seguridad Social (ISS) y la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) concretaron una transferencia de más de medio millón de pesos ($ 509.000) correspondiente a las utilidades que el Telebingo Pampeano reunió con su sorteo 1.000, realizado con el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”.  

zeleottords

Ziliotto anunció plan de vacunación y habilitación de ingreso y egreso a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2020

ES OFICIAL / En conferencia de prensa el mandatario provincial anunció un próximo plan de vacunación en el marco de la pandemia por COVID-19, como así también la habilitación del ingreso y egreso a La Pampa, sin la necesidad de realizar aislamiento, pero sí con un sistema de trazabilidad mediante la aplicación para celulares “Cuid.App”. Los permisos para ingresar se gestionarán mediante el sitio web: ingreso.lapampa.gov.ar , y estará vigente a partir de las 0 de mañana. 

zeleottotrabaa

En La Pampa: entró en vigencia el Programa para generar trabajo 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de diciembre de 2020

Aporte mensual de $ 15 mil por cada nuevo empleo. El “Programa Fortalecimiento del Trabajo Pampeano” tiene como objeto activar la contratación de empleo formal y de calidad y mejorar la competitividad de las empresas que desarrollan sus actividades en la Provincia.  

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias