Covid-19 en La Pampa: los casos activos ascienden a 94

MIRÁ LA INFOGRAFÍA: Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 13 en la ciudad de Santa Rosa, 6 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 10 en 25 de Mayo, 2 en Gobernador Duval, 3 en Toay, 40 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 11 en Bernardo Larroudé.

Provinciales 10 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfogrtttdses

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total de 289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 94 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 2.411 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 7 personas confirmadas para COVID-19, de las cuales 5 se encuentran en clínica médica del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) y 2 en General Pico, una de ellas en clínica médica y otra en terapia intensiva.

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día