Covid-19 en La Pampa: Intendente Alvear con 90 casos activos

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 90 en Intendente Alvear, 17 en la ciudad de Santa Rosa, 15 en 25 de mayo, 17 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Catriló, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval ,4 en Toay, 2 en General Acha, 1 en Realicó y 1 en Doblas.

Provinciales 13 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfohhgtredddh

En la provincia de La pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 359 casos positivos para COVID-19, de los cuales 162 permanecen activos, 3 han fallecido y 194 se han recuperado, entre ellos se encuentra un paciente de Guatraché, al que se le otorgó el alta médica en la tarde de hoy. 
 Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 3.713 personas en toda la provincia mientras que 10 personas se hallan internadas con diagnóstico confirmado para COVID-19. En General Pico 4 personas; 2 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 2 en clínica médica. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, 6 personas, de las cuales 1 se encuentra en terapia intensiva y 5 en clínica médica.

Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día