Fuego en Carro Quemado: más de $2 millones en materiales para alambrados

En la localidad oesteña de Carro Quemado se está realizando la entrega de materiales para la construcción de alambrados a productores de la zona que sufrieron pérdidas en los incendios a principio de año.

Zonales 13 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroprodfuego

Oscar Rodríguez Huarte, intendente de Carro Quemado, expresó a InfoHuella que con los fondos recibidos del gobierno provincial, “se realizó la compra de postes, varillas, alambre y torniquetas para acercarle a los productores damnificados por los fuegos. Luego cada productor se hace cargo del costo de la mano de obra”, expresó.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Son alrededor de 15 productores. Se trata de todos aquellos que tienen campo frente a las rutas provinciales 13 y 14 en una extensión de 20 kilómetros.

¿Cuánto dinero giró el gobierno provincial a Carro Quemado?

En mayo de este año, el gobernador de la provincia, Carlos Verna, decretó el otorgamiento de aportes no reintegrables a los municipios pampeanos. En esa oportunidad, el municipio de Carro Quemado recibió $2.200.000 pesos, destinados a la construcción de alambrados. Semanas atrás, se sumó otro aporte de $200. 000 pesos.

carroprodfuegoo

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (1)

Allanamientos en Santa Isabel por hurto en una casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Personal de la Comisaría Departamental Santa Isabel realizó allanamientos en el casco urbano para esclarecer la denuncia de un hurto en un domicilio. Recuperaron un equipo de audio y una guitarra.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día