https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: hay 277 casos activos, uno de ellos en Bernasconi

De 78 muestras analizadas, 13 resultaron positivos, que se hallaban aislados y hay 4.467 personas aisladas en la provincia.

Provinciales 16 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvpostt

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 78 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 13 resultaron positivas para COVID-19.

De las personas diagnosticadas como positivas para COVID-19, 6 residen en Bernardo Larroudé, 6 en 25 de Mayo y 1 en Bernasconi.  Se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos. Todas las personas se encuentran aisladas.

Situación provincial:
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 489 casos positivos para COVID-19, de los cuales 277 permanecen activos, 3 han fallecido y 209 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 153 en Intendente Alvear, 19 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 42 en Bernardo Larroudé, 12 en General Pico, 4 en Catriló, 2 en Toay, 3 en General Acha, 8 en Realicó, 2 en Rancul , 1 en Doblas, 1 en Conhello, 1 en Bernasconi y  1 en Quemú Quemú
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.467 personas en toda la provincia.
Se encuentran internadas 19 personas confirmadas para COVID-19 en la provincia: en General Pico 11 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 8 en modulares). En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa (CEAR) se encuentran internadas 8 personas en clínica médica.

Te puede interesar

unlpamterr

UNLPam en Territorio: “esto vino para quedarse”, dijo el rector

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de agosto de 2020

La modalidad virtual en Territorio continuará para el cursado de primer año en 2021, tal como se estableció en su lanzamiento. Para los estudiantes que cursan el segundo cuatrimestre de primero,  el formato de cursada de segundo año quedará supeditado a cada Facultad. En caso de ser cien por cien presencial, habrá becas adicionales a las existentes.  

covvpostt

COVID-19 en La Pampa: ahora confirman dos nuevos casos en General Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de agosto de 2020

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud se comunicó que en horas de la tarde, de un total de 27 muestras analizadas dos personas residentes en General Pico resultaron positivas para COVID-19. Ambos casos confirmados se encontraban en aislamiento estricto días previos al diagnóstico.

busquedaaccds

Intendente Alvear, la única localidad pampeana que pasa a Fase 1

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de septiembre de 2020

La medida se adoptó ya que resulta necesario identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad dado que en las últimas horas se registraron 11 casos positivos, y aún no se ha identificado el nexo epidemiológico del primer caso positivo de esta serie.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias