COVID-19 en La Pampa: hay 4.434 personas aisladas en la provincia

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha concluyó el procesamiento de 131 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19.

Provinciales18 de septiembre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
covvreall

De las muestras diagnosticadas como positivas 3 corresponden a personas residentes en Intendente Alvear y 1 en la localidad de Bernasconi. Las personas se encuentran aisladas y se trabaja en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.
Situación provincial:
En la Provincia, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 517 casos positivos para COVID-19, de los cuales 281 permanecen activos, 3 han fallecido y 233 se han recuperado, entre ellos se encuentra un paciente de Catriló que recibió el alta médica en la tarde de hoy. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 151 en Intendente Alvear, 23 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 39 en Bernardo Larroudé, 14 en General Pico, 3 en Catriló ,2 en Toay, 1 en General Acha, 9 en Realicó, 2 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 4 en Bernasconi y 3 en Quemú Quemú
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.434 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 28 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 22 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 19 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 6 personas en clínica médica.

Te puede interesar
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

aldanattittid

Titi, la joven pampeana que busca recuperar la visión con una cirugía costosa

Por: Cristian Javier Acuña
Provinciales04 de julio de 2025

Tiene 27 años, es de Miguel Riglos y vive sola. Desde hace un año y medio perdió la visión, pero no la esperanza. Con la fuerza de quien está acostumbrada a batallar desde muy chica, Aldana Apaolaza- conocida en el pueblo como Titi - ahora busca recaudar 9 mil dólares para una cirugía que podría permitirle volver a ver.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día