https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Dentro de tres días cambia Google Meet

Los cambios comenzarán a regir a partir del 30 de septiembre. Las videollamadas tendrán un límite.

Tecnología & Curiosidades 27 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
meett

La posibilidad de realizar videollamadas de forma gratuita a través de Google Meet tiene fecha de vencimiento. A partir del 30 de septiembre, comenzarán a regir límites de tiempo de hasta 60 minutos en las reuniones virtuales.

La aparición de la pandemia generó una fuerte expansión de distintas plataformas como Zoom, Google Meet y Messenger Rooms, que comenzaron a usarse de forma masiva para realizar videollamadas laborales o personales.

A principios de mayo, Google convirtió en gratuita su herramienta Google Meet, que hasta entonces estaba disponible únicamente para cuentas profesionales.

Actualmente, está disponible como aplicación gratuita para iOS y Android en Google Play y la App Store, así como desde su página web meet.google.com y con accesos directos desde Google Calendar.

Se trata de una herramienta muy simple, que las y los usuarios pueden utilizar simplemente con tener o crear una cuenta de mail en Google. Para iniciar una videollamada se puede utilizar la computadora o un dispositivo móvil. 

Para dar ingresar o generar una reunión virtual, se crea un enlace que puede ser compartido a través de una invitación por correo electrónica o se puede programar por Google Calendar. 

Los usuarios de la versión gratuita de Google Meet pueden utilizar varias funciones enfocadas a los profesionales, como la calendarización y el uso compartido de pantalla, los subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico.

Asimismo, en abril, Google anunció su plan de pago para empresas que no sean clientes de Google conocido como G Suite Essentials, que incluye funciones como números de teléfono para unirse a las llamadas, reuniones más grandes, opción de grabación y controles de moderación.

Este plan, que también incluye Google Drive, con acceso a contenidos en la nube y las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, empezará a ser de pago a partir del próximo 30 de septiembre.

Te puede interesar

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

Parque Nacional #LihuéCalel

Lihué Calel: La Pampa tiene un único Parque Nacional 

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 31 de octubre de 2020

    Los Parques Nacionales constituyen las áreas naturales protegidas más importantes de la Argentina. Conservan la biodiversidad y los ecosistemas; protegen yacimientos paleontológicos y arqueológicos; promueven la educación ambiental, la investigación científica y el turismo de naturaleza.En ellos se garantiza la diversidad cultural y el desarrollo sostenible de las comunidades locales.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias