Choque en la ruta 35: otra muerte, ahora un motociclista

En la provincia se registraron este domingo dos choques fatales. Uno ocurrió al mediodía en la ruta provincial 1, en el ingreso a Macachín, donde murió un joven de 28 años al despistarse y chocar contra un árbol, en tanto que el otro se registró en la ruta nacional 35, en el ingreso sur de Santa Rosa, donde falleció un motociclista al embestir a otro vehículo. 

Provinciales 27 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquemotooffredsd

El siniestro en la capital se registró pasadas las 18.30 horas, a metros de Canal 3. La víctima fatal fue identificada como Carlos Vecchio -un policía retirado que ahora trabajaba en obras de albañilería-.

El motociclista se trasladaba con su hija de 13 años en una moto BMW S1.000 Rr y chocó a alta velocidad contra un utilitario Kangoo, que se cruzó en la ruta.

choquemotooffreds

Vecchio murió poco después en el Hospital Molas, según informó la fiscala Cecilia Martiní a Diario Textual. El conductor de la Kangoo, por el momento, está detenido.

choquemacachnnnMacachín: se despistó, chocó contra un árbol y murió

La moto BMW ingresaba a Santa Rosa, en dirección norte, cuando impactó contra el lateral de una Kangoo que salía del Cementerio Parque, frente a Canal 3, e intentaba ingresar o cruzar la ruta.

La adolescente acompañante de la moto permanece internada en el Lucio Molas. Tiene lesiones graves.

Además, como consecuencia del fortísimo impacto, también una acompañante que circulaba en el utilitario se descompensó y debió ser trasladada al hospital.

choqumotooodfsss

La moto circulaba a alta velocidad. Fue tal el impacto que hizo girar a la Kangoo.

Por lo pronto, la fiscala decidió que el conductor de la Kangoo, de 64 años, permanezca detenido: este lunes será formalizado por el siniestro.

A su vez, un policía que se dirigía a esa emergencia chocó con un Volkswagen Up en la intersección de Luro y Plumerillo. Sufrió la quebradura de una de sus muñecas, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Fuente y Fotos: Diario Textual

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día