https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: Salud confirmó el fallecimiento de paciente internado en Pico

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 86 años.

Provinciales 01 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
peccopacc

El hombre cursaba 16 días de internación. Era un paciente con residencia en la localidad de Intendente Alvear que se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Según el informe oficial el hombre padecía enfermedades preexistentes.

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias