Covid-19 en La Pampa: Salud confirmó el fallecimiento de paciente internado en Pico

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 86 años.

Provinciales 01 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
peccopacc

El hombre cursaba 16 días de internación. Era un paciente con residencia en la localidad de Intendente Alvear que se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Según el informe oficial el hombre padecía enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día