
Covid-19: Winifreda pasa a Fase II
InfoHuella


Durante la vigencia de la medida la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.
Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la administración pública solo prestará los servicios esenciales
La Fase II es una etapa intermedia que permitirá la continuidad de las actividades económicas, pero mantiene la limitación total de realizar encuentros sociales y familiares, y restringe la movilidad interna en la localidad.
El objetivo de la medida tiende a facilitar el accionar de los agentes de salud que trabajan en la detección activa del virus para así evitar una cadena de contagios.
La acción del gobierno y de los trabajadores de salud pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se le solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.




Llegó en tres ruedas: demoraron a un hombre armado en un operativo vehicular en Puesto El Durazno

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes

Verano de política anestesiada en La Pampa: ¿empezó a sacudirse la modorra?







