Con Santa Isabel presente, quedó inaugurado el ciclo “Producción y Municipios”

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, inauguró hoy vía online el ciclo de encuentros “Producción y Municipios: Impulsando tu Crecimiento”. Se trata de estrategias conjuntas para motivar la iniciativa emprendedora local.  

Provinciales 03 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
moraleooo

El ministro estuvo acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo local que junto a intendentes y equipos técnicos de Quemú Quemú, Rancul, Santa Isabel, Trenel, General San Martín, La Adela, Winifreda, Jacinto Arauz, Miguel Riglos y Caleufú analizaron la situación de cada localidad y las diferentes líneas de beneficios que dispone el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción.
“La situación que nos toca vivir es compleja, pone a prueba nuestra capacidad de resiliencia, de empatía, de innovación, de trabajo en equipo para lograr el objetivo que bien remarca nuestro Gobernador: garantizar el crecimiento de la Provincia sin desatender el bienestar y calidad de vida en cada rincón del interior” señaló el funcionario provincial. Y en este sentido, agregó, “estamos convencidos de que juntos, Provincia, municipios y el Banco de La Pampa vamos a garantizar que ningún pampeano o pampeana baje los brazos, los vamos a instar a que continúen creciendo y haciendo crecer su localidad”.
Durante el encuentro se generó un intercambio enriquecedor que permitirá generar nuevas acciones y potenciar el trabajo actual en materia de emprendedurismo. Encuentros del mismo carácter serán permanentes y con cada una de las localidades de la Provincia.

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día