Con Santa Isabel presente, quedó inaugurado el ciclo “Producción y Municipios”

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, inauguró hoy vía online el ciclo de encuentros “Producción y Municipios: Impulsando tu Crecimiento”. Se trata de estrategias conjuntas para motivar la iniciativa emprendedora local.  

Provinciales03 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
moraleooo

El ministro estuvo acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo local que junto a intendentes y equipos técnicos de Quemú Quemú, Rancul, Santa Isabel, Trenel, General San Martín, La Adela, Winifreda, Jacinto Arauz, Miguel Riglos y Caleufú analizaron la situación de cada localidad y las diferentes líneas de beneficios que dispone el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción.
“La situación que nos toca vivir es compleja, pone a prueba nuestra capacidad de resiliencia, de empatía, de innovación, de trabajo en equipo para lograr el objetivo que bien remarca nuestro Gobernador: garantizar el crecimiento de la Provincia sin desatender el bienestar y calidad de vida en cada rincón del interior” señaló el funcionario provincial. Y en este sentido, agregó, “estamos convencidos de que juntos, Provincia, municipios y el Banco de La Pampa vamos a garantizar que ningún pampeano o pampeana baje los brazos, los vamos a instar a que continúen creciendo y haciendo crecer su localidad”.
Durante el encuentro se generó un intercambio enriquecedor que permitirá generar nuevas acciones y potenciar el trabajo actual en materia de emprendedurismo. Encuentros del mismo carácter serán permanentes y con cada una de las localidades de la Provincia.

Te puede interesar
fotodddstarosa

Santa Rosa: con una “fotaza” di Nápoli abrió las puertas de la pileta del Parque Laguna Don Tomás

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

Este lunes, el natatorio abre sus puertas a las familias y turistas. La ciudad ya tiene una pileta moderna que une el pasado, el presente y el futuro en la ciudad capital. El intendente le puso voz a la cuenta regresiva con un “chapuzazo” que protagonizaron niños y niñas de Santa Rosa para inaugurar las obras integrales en el Parque Laguna Don Tomás.

botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
computernerdd

Las Mejores Maneras de Rastrear y Explorar las CS2 skins

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Counter-Strike 2 (CS2) es uno de los videojuegos más populares hoy en día, y las CS2 skins han adquirido una gran importancia entre los jugadores. Estas skins no solo permiten personalizar las armas en el juego, sino que también se han convertido en un mercado digital con valor real. Este artículo explora las mejores maneras de rastrear y explorar CS2 skins y cómo las plataformas especializadas pueden ayudar a los jugadores a gestionar sus colecciones.

bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día