https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: Alerta de Salud por casos positivos detectados en un comercio

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, advirtió a clientes de una farmacia de la ciudad capital que no había adoptado el sistema de trazabilidad y cuyos titulares fueron diagnosticados como positivos para COVID-19.  

Provinciales 10 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaesopados

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó que dos personas diagnosticadas recientemente como casos positivos para COVID-19 son propietarias de una farmacia ubicada en Santa Rosa. En ese comercio, según se constató, no se había adoptado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial por lo que se solicitó a la población que toda persona que haya concurrido al negocio identificado comercialmente como "Farmacia Carignani", ubicado en calle Alvear 526, desde el día 1° al 9 de octubre inclusive y presente cualquiera de  los  siguientes síntomas: fiebre 37,5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general se comunique al número telefónico 0800-333-1135.

Te puede interesar

lapampmapacoronavvww

Covid-19: así está La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 4.155 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.051 permanecen activos, 41 han fallecido y 3.063 se han recuperado.

pollmnmnstarosa

El Comité de Crisis coordinó acciones para asistir a los afectados por la tormenta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de enero de 2021

El fenómeno climático que azotó Santa Rosa, particularmente en la zona norte, causó inundaciones, caídas de árboles, cortes en el servicio de energía eléctrica y daños materiales de distinta consideración en algunas viviendas. El gobernador Sergio Ziliotto dispuso la constitución del Comité de Crisis de Defensa Civil para coordinar las tareas de asistencia a las familias afectadas.  

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias