https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo: volcó un auto que viajaban desde Jujuy a Neuquén

Una familia que se trasladaba en un Chevrolet Onix desde Jujuy a Neuquén volcó en el oeste pampeano.

Zonales 19 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chragg

Por causas que se tratan de establecer, el auto dio más de un tumbo en la ruta nacional 151, en cercanías de la localidad de Algarrobo del Águila. Sus ocupantes están fuera de peligro, confirmó a InfoHuella una fuente policial. "Viajaban dos mayores acompañados de dos menores. Todos resultaron ilesos. El vuelco ocurrió esta mañana, en el kilómetro 287 de la ruta nacional 151", sostuvo una fuente policial.

Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento Algarrobo del Águila y de la Departamental Santa Isabel. También se hizo presente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Santa Isabel y  personal de Salud, quienes derivaron a los ocupantes del auto para observación al Hospital de Santa Isabel.

Cchevrolag

Te puede interesar

covvpostt

COVID -19 en La Pampa: 4 nuevos casos positivos en la provincia, uno en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 11 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, resultando 4 de ellas positivas.

poderudvectorecca

En Victorica y 25 de Mayo: concurso de ingreso para cargos de escribientes

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de julio de 2020

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener ciudadanía en ejercicio, título secundario (título de enseñanza media completa), título y/o certificado analítico de estudios universitarios y/o terciarios (no excluyente) y experiencia laboral comprobable (no excluyente).

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias