
La potencialidad de la Bodega Estilo 152 a la vista de los funcionarios
InfoHuella


De la delegación visitante tomaron parte el subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada, Gabriel Rodrigo y la secretaria de Turismo, Adriana Romero. Los funcionarios provinciales se reunieron con los socios de la empresa Horacio y Raúl Marín quienes les explicaron los procesos actuales en la producción y de los proyectos a corto y mediano plazo para los cuales se prepara la bodega.
El interés del proyecto radica en la potencialidad de los productos que elaboran en la bodega, las acciones de comunicación y promoción se sumen al “Turismo del vino de La Pampa” y al desarrollo de rutas y circuitos que unan localidades, bodegas y viñedos, que es una política de ampliación y diversificación de la oferta turística de la Provincia.
“Innovar en las cadenas de valor y de comunicación de las empresas son premisas de gestión del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la industria vitivinícola de la Provincia se viene desarrollando de manera sostenida, con apoyo financiero y técnico. Y son cada vez más los actores y plantaciones de uva que se suman año a año”, destacaron los funcionarios a la Agencia Provincial de Noticias.
También el trabajo en la mejora continua y la incorporación de tecnología en los procesos que aumentaron la calidad y prestigio de los vinos obtenidos por las bodegas pampeanas.




Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni





Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas







