https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La potencialidad de la Bodega Estilo 152 a la vista de los funcionarios

En el marco de los trabajos en conjunto entre el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo de La Pampa para fortalecer el desarrollo de las industrias y servicios que aporten a los atractivos turísticos pampeanos, se concretó una visita, recorrido y reunión de trabajo con los titulares de la Bodega Estilo 152, radicada en General Acha.  

Provinciales 13 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bodegaaaser

De la delegación visitante tomaron parte el subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada, Gabriel Rodrigo y la secretaria de Turismo, Adriana Romero. Los funcionarios provinciales se reunieron con los socios de la empresa Horacio y Raúl Marín quienes les explicaron los procesos actuales en la producción y de los proyectos a corto y mediano plazo para los cuales se prepara la bodega.
El interés del proyecto radica en la potencialidad de los productos que elaboran en la bodega, las acciones de comunicación y promoción se sumen al “Turismo del vino de La Pampa” y al desarrollo de rutas y circuitos que unan localidades, bodegas y viñedos, que es una política de ampliación y diversificación de la oferta turística de la Provincia.
“Innovar en las cadenas de valor y de comunicación de las empresas son premisas de gestión del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la industria vitivinícola de la Provincia se viene desarrollando de manera sostenida, con apoyo financiero y técnico. Y son cada vez más los actores y plantaciones de uva que se suman año a año”, destacaron los funcionarios a la Agencia Provincial de Noticias.
También el trabajo en la mejora continua y la incorporación de tecnología en los procesos que aumentaron la calidad y prestigio de los vinos obtenidos por las bodegas pampeanas.

Te puede interesar

teleneducccd

Educación: Inscriben para cubrir cargo en Telén

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de noviembre de 2020

La Dirección General de Personal Docente informó que, desde el próximo lunes y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario/a de Tercera Categoría, turno tarde y en carácter de suplente, en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 8 de Telén. 

polceleste

Denuncian al policía de los estados de whatsapp por “apología del delito”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de enero de 2021

Por orden del gobernador Sergio Ziliotto, Fasce presentó el escrito en Ciudad Judicial y detalló que el 30 de diciembre, cuando se sancionó en el Senado la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo, Rodríguez “publicó en sus historias de Whatsapp, mensajes violentos reivindicatorios de la última dictadura militar”.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias