https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La potencialidad de la Bodega Estilo 152 a la vista de los funcionarios

En el marco de los trabajos en conjunto entre el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo de La Pampa para fortalecer el desarrollo de las industrias y servicios que aporten a los atractivos turísticos pampeanos, se concretó una visita, recorrido y reunión de trabajo con los titulares de la Bodega Estilo 152, radicada en General Acha.  

Provinciales 13 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bodegaaaser

De la delegación visitante tomaron parte el subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada, Gabriel Rodrigo y la secretaria de Turismo, Adriana Romero. Los funcionarios provinciales se reunieron con los socios de la empresa Horacio y Raúl Marín quienes les explicaron los procesos actuales en la producción y de los proyectos a corto y mediano plazo para los cuales se prepara la bodega.
El interés del proyecto radica en la potencialidad de los productos que elaboran en la bodega, las acciones de comunicación y promoción se sumen al “Turismo del vino de La Pampa” y al desarrollo de rutas y circuitos que unan localidades, bodegas y viñedos, que es una política de ampliación y diversificación de la oferta turística de la Provincia.
“Innovar en las cadenas de valor y de comunicación de las empresas son premisas de gestión del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la industria vitivinícola de la Provincia se viene desarrollando de manera sostenida, con apoyo financiero y técnico. Y son cada vez más los actores y plantaciones de uva que se suman año a año”, destacaron los funcionarios a la Agencia Provincial de Noticias.
También el trabajo en la mejora continua y la incorporación de tecnología en los procesos que aumentaron la calidad y prestigio de los vinos obtenidos por las bodegas pampeanas.

Te puede interesar

laadelaaaas

COVID-19: 2 casos positivos en La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa informa que de 10 muestras analizadas en Laboratorio dos se han confirmado como nuevos casos de coronavirus, relacionados entre sí, en la localidad de La Adela. Las otras ocho muestras, de Santa Rosa, dieron negativo.

covvpostt

COVID-19 en La Pampa: Hay dos nuevos casos, en General Pico y Realicó

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de agosto de 2020

De 47 resultados obtenidos, las dos personas con ese diagnóstico se encuentran aisladas. Una de ellas pertenece a la ciudad de General Pico, se trata de una persona que había viajado a Buenos Aires por un tratamiento médico, ni bien regresó se aisló como indica el protocolo. El segundo caso es un transportista residente en la localidad de Realicó, que se aisló con su grupo familiar, desde su ingreso a La Pampa.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias