Mirá Metileo: luminarias led para consumir menos energía

A partir de una gran inversión municipal ($2.600.000), Metileo reemplazará el total de la luminaria pública por tecnología led, mejorando así la luminosidad, seguridad y disminuyendo el consumo de energía.

Zonales15 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
plazamett

El intendente local, Juan Carlos Pavoni, contó que desde el municipio se invirtió 1.200.000 pesos en esta última etapa de compra de luces led para completar el recambio del 100% de las luminarias. “Es un paso muy importante ya que en los próximos 30 días lograremos este objetivo de tener luces led en todos los espacios públicos. Se mejora notablemente la visibilidad, la seguridad y reduce el consumo de energía”, expresó el jefe comunal.

“Se trata de una muestra más de que nuestras acciones de gobierno están pensadas para mejorar la vida de toda la comunidad, pensando en todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó Juan Carlos Pavoni.

Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Suscribirme
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día