https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá Metileo: luminarias led para consumir menos energía

A partir de una gran inversión municipal ($2.600.000), Metileo reemplazará el total de la luminaria pública por tecnología led, mejorando así la luminosidad, seguridad y disminuyendo el consumo de energía.

Zonales 15 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plazamett

El intendente local, Juan Carlos Pavoni, contó que desde el municipio se invirtió 1.200.000 pesos en esta última etapa de compra de luces led para completar el recambio del 100% de las luminarias. “Es un paso muy importante ya que en los próximos 30 días lograremos este objetivo de tener luces led en todos los espacios públicos. Se mejora notablemente la visibilidad, la seguridad y reduce el consumo de energía”, expresó el jefe comunal.

“Se trata de una muestra más de que nuestras acciones de gobierno están pensadas para mejorar la vida de toda la comunidad, pensando en todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó Juan Carlos Pavoni.

Te puede interesar

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias