Infografía Covid-19 en La Pampa: hay dos casos en Castex

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 1388 casos positivos para COVID-19, de los cuales  544 permanecen activos, 15 han fallecido y 829 se han recuperado.

Provinciales16 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
covv19

CONFIRMADOS

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 281 en la ciudad de Santa Rosa, 127 en General Pico, 34 en 25 de mayo, 10 en Winifreda, 30 en Toay, 21 en Trenel,  8 en Quemú Quemú, 5  en Alvear,  1 en Realicó, 9 en Luiggi, 6 en Maisonave,  1 Colonia Barón, 3 en Guatraché, 4 en La Adela, 2 en Castex,  1 en Catriló,  y  1 en Larroudé.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 5820 personas en toda la provincia, confirmaron fuentes oficiales.

Se encuentran internadas 26 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 9  personas, 8  en modulares y 1 en Terapia Intensiva. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 17 personas, de ellas 11 en clínica médica y 6 en terapia intensiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

La Pampa alcanzó un récord histórico en Generación Distribuida de energía renovable

InfoHuella
Provinciales02 de enero de 2026

A cuatro años de la puesta en marcha del Régimen de Generación Distribuida, La Pampa registra 106 usuarios generadores adheridos, un desempeño que la posiciona en el séptimo lugar a nivel nacional por cantidad de participantes y en el décimo puesto en potencia instalada, con un total de 2.001,58 kilovatios, de acuerdo al último reporte actualizado a noviembre de 2025.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesHoy

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día