https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infografía de Covid -19: son 20 las muertes en La Pampa

HACE INSTANTES MURIÓ UN PACIENTE DE MAISONAVE. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 859 permanecen activos, 20 han fallecido y 974 se han recuperado.

Zonales 20 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfograffdgrmk

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 473 en la ciudad de Santa Rosa, 188 en General Pico, 53 en Toay, 35 en Trenel, 30 en 25 de Mayo, 17 en Quemú Quemú, 11 en Eduardo Castex, 8 en Guatraché, 8 en Intendente Alvear, 8 en Ingeniero Luiggi, 6 en La Adela, 2 en Maisonnave, 7 en Macachín, 4 en Winifreda, 3 en Uriburu, 1 en Catriló, 1 en Trilí, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila y 1 en Realicó.

HACE INSTANTES. Salud confirma el fallecimiento de un paciente internado en Pico.
El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un paciente de 91 años en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

Se trata de un hombre que residía en la localidad de Maisonnave. El comprovinciano cursó 9 días de internación en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno a causa de una patología respiratoria por COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

poderudvectorecca

Espínola condenó a un joven por violencia de género: “Si te veo con otro te voy a cagar a palos” 

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2021

El juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó hoy a D.A.M a la pena de ocho meses de prisión en suspenso por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien ha convivido y ha mantenido una relación de pareja y violencia de género, en concurso real con amenazas simples.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

covvlappampa

Covid -19: el caso positivo de Telén vive en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Hoy, el Ministerio de Salud, en su reporte diario, informó que Telén tenía un caso activo de Covid -19. En diálogo con InfoHuella, fuentes oficiales informaron que se trata de un hombre que tiene el domicilio en la localidad oesteña pero vive desde hace años en Santa Rosa. 

Recibí el boletín de noticias