Infografía de Covid -19: son 20 las muertes en La Pampa

HACE INSTANTES MURIÓ UN PACIENTE DE MAISONAVE. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 859 permanecen activos, 20 han fallecido y 974 se han recuperado.

Zonales20 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
enfograffdgrmk

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 473 en la ciudad de Santa Rosa, 188 en General Pico, 53 en Toay, 35 en Trenel, 30 en 25 de Mayo, 17 en Quemú Quemú, 11 en Eduardo Castex, 8 en Guatraché, 8 en Intendente Alvear, 8 en Ingeniero Luiggi, 6 en La Adela, 2 en Maisonnave, 7 en Macachín, 4 en Winifreda, 3 en Uriburu, 1 en Catriló, 1 en Trilí, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila y 1 en Realicó.

HACE INSTANTES. Salud confirma el fallecimiento de un paciente internado en Pico.
El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un paciente de 91 años en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

Se trata de un hombre que residía en la localidad de Maisonnave. El comprovinciano cursó 9 días de internación en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno a causa de una patología respiratoria por COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día