https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Así está La Pampa ahora: 919 casos activos de Covid-19 y 1036 recuperados

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 1.975 casos positivos para COVID-19, de los cuales 919 permanecen activos, 20 han fallecido y 1.036 se han recuperado.

Provinciales 21 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fasesnvfrede

Entre estos últimos se encuentran 20 personas de Santa Rosa, 22 de General Pico, 11 de Trenel, 4 de Toay, 2 de Quemú Quemú, 2 de Ingeniero Luiggi y 1 de Intendente Alvear. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 536 en la ciudad de Santa Rosa, 201 en General Pico, 49 en Toay, 25 en Trenel, 30 en 25 de Mayo, 15 en Quemú Quemú, 11 en Eduardo Castex, 8 en Guatraché, 7 en Intendente Alvear, 6 en Ingeniero Luiggi, 6 en La Adela, 2 en Maisonnave, 7 en Macachín, 4 en Winifreda, 3 en Uriburu, 1 en Catriló, 1 en Trilí, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila, 1 en Conhello y 3 en Realicó.
Al día de la fecha, en La Pampa, se encuentran aisladas un total de 8.679 personas.

Te puede interesar

ceneee

En La Pampa: Aprobaron protocolo de covid y en febrero vuelven los cines

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19 de enero de 2021

La Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que se encuentra aprobado el protocolo general para la reapertura de salas y complejos cinematográficos con las medidas de prevención para reanudar la actividad. Es así, que una vez evaluada la situación y con el objetivo de apoyar una actividad de la industria cultural, se acordó abrir las salas de cines en La Pampa a partir del 1 de febrero.

zeleottocvonffr

Ziliotto lanzó el operativo de registro para vacunarse contra el Covid

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de diciembre de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que hoy, a las 22 horas, se pone en marcha la etapa de inscripción de las personas que integren los grupos prioritarios para la vacunación. El mandatario se inscribió en el sistema para ejemplificar el funcionamiento de la app y precisó que son 113.262  las personas que son prioritarias para inmunizarse.  

covcadfresd

Covid en Santa Rosa: murió una paciente de 21 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de enero de 2021

La muerte de una joven de 21 años de edad en Santa Rosa, con antecedentes de asma y que contrajo coronavirus, conmovió a la opinión pública. Su familia denunció que Araceli Gonzáles no fue bien atendida. Pero desde el Hospital Molas lo negaron.

pasaahoramnmn

El Gobierno Provincial coordina acciones para asistir a los afectados por la tormenta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de diciembre de 2020

Tras el paso del fenómeno climático que azotó gran parte de la provincia, el gobernador Sergio Ziliotto dispuso que se constituyera el  comité de crisis de Defensa Civil Provincial para acordar acciones conjuntas, y abordar en forma inmediata las problemáticas registradas con el objetivo de  asistir a las familias afectadas en distintos puntos de la provincia.    

macachhndfr

Vuelco en la ruta 1: murió un hombre oriundo de Macachín

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de diciembre de 2020

Un hombre de 47 años murió al mediodía de este lunes en un vuelco de una camioneta Toyota Hilux en la ruta provincial 1, entre las localidades de Macachín y Miguel Riglos, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Se trata de Walter Schiel, de Macachín, propietario de la Distribuidora Las Marías.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias