https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: Salud confirma el fallecimiento de una mujer de 45 años

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, linformó hoy el fallecimiento de una mujer internada en la ciudad de Santa Rosa.  

Provinciales 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

Se trata de una paciente de 45 años, que cursó 5 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR), de la ciudad de Santa Rosa, de donde era oriunda. La mujer se hallaba internada por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Es la muerte número 28 desde que comenzó la pandemia.

covvdflapampadessCovid-19: Mirá, así está La Pampa ahora

Te puede interesar

ternerastarosa

Santa Rosa: un demorado por abigeato en predio rural

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de diciembre de 2020

El domingo pasado personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I detuvo a una persona por la supuesta faena de animales vacunos y caza ilegal en un predio rural de la localidad de Santa Rosa.  

sanluuscorte

Arizona: el lunes San Luis abre el límite con La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de noviembre de 2020

ES OFICIAL / Actualmente, hay cuatro puestos limítrofes que no se encuentran en funcionamiento en la vecina provincia de San Luis, los que volverán a su actividad a partir del lunes 30 de noviembre: Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona (en el límite con La Pampa). El DNU que cita San Luis, contempla  únicamente la circulación de las actividades esenciales.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias